Protocolo de atenciones Online

Protocolo de acceso de atenciones online para usuarios

Para solicitar una hora de Atención On Line de alguno de nuestros servicios (neurología adultos, neurología Infanto-juvenil, psiquiatría Infanto-juvenil, psicología infantil, psicología juvenil, psicología adultos, psicología de parejas, fonoaudiología infantil, fonoaudiología voz, terapia ocupacional Infanto-juvenil, educación diferencial y psicopedagogía) puede realizarlo directamente a través de nuestros canales oficiales: www.makipura.cl (formulario de contacto), escribiendo al mail [email protected], a través del WhatsApp o llamados a nuestro celular +56 9 941 1608 o contactándose al mail [email protected].

Una vez coordinada y asignada la hora de Atención On Line, debe inmediatamente realizar el pago correspondiente, mediante Transferencia Electrónica a nuestra Cuenta Bancaria, según los siguientes datos:

Cuenta Corriente Banco Santander
Nombre: Centro Makipura Ltda.
Número: 66 56 00 40
Rut: 76.186.096-8
Mail: [email protected]
Comentario: Nombre y Apellidos del usuario + Tipo de atención + Fecha de la atención

Una vez recepcionado el comprobante de la transferencia electrónica, enviaremos directamente a su WhatsApp o a su mail (si es de su preferencia), una invitación con la confirmación y el link de acceso a la Sesión On Line programada, el que será similar al siguiente:

Para acceder a la Atención On Line, debe hacer clic en el Link, en la fecha y 5 minutos antes del horario acordado.

Para todas nuestras Atenciones On Line, utilizaremos la aplicación Zoom, la que es gratuita y está disponible para
descarga en celulares, Tablet y PC. Al ingresar al Link, su sistema operativo le dará instrucciones de acceso a Zoom
(acceder vía internet o descargar la aplicación).

Para asegurar una óptima Atención On Line, se solicita corroborar previamente el correcto funcionamiento del aparato tecnológico seleccionado por Ud. en especial verificar: cámara, micrófonos y audífonos. Además de identificar previamente el espacio físico idóneo para la atención, se sugiere una zona idealmente: privada, libre de estímulos externos, cómoda, con buena acústica, con adecuada y estable señal de internet.

De tener notables dificultades para participar de la Atención On Line, por ejemplo: cortes intermitentes en la transmisión, o audio entrecortado de forma permanente, etc. Se ruega informar lo antes posible a nuestro WhatsApp, para brindarle una solución rápidamente.

Se deja en claro que está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO GRABAR LA ATENCIÓN ON LINE, el objetivo de esta medida es resguardar la integridad y privacidad de los participantes, y además, respetar la autoría del material intelectual creado por nuestros profesionales