Protocolo de acceso de atenciones presenciales

Protocolo de acceso de atenciones presenciales para usuarios

Para solicitar una hora de Atención Presencial de alguno de nuestros servicios (neurología Infanto-juvenil, psicología infantil, psicología juvenil, psicología adultos, psicología de parejas y familia, fonoaudiología infantil, terapia ocupacional Infanto-juvenil, educación diferencial y psicopedagogía) puede realizarlo directamente a través de nuestros canales oficiales: makipura.cl (formulario de contacto), escribiendo al mail contacto@makipura.cl, a través del WhatsApp o llamados a nuestro celular +56 9 9411608 o contactándose al mail secretariamakipura@gmail.com.

Una vez coordinada y asignada la hora de Atención, debe inmediatamente realizar el pago correspondiente, mediante Transferencia Electrónica a nuestra Cuenta Bancaria, según los siguientes datos:

Cuenta Corriente Banco Santander
Nombre: Centro Makipura Ltda.
Número: 66 56 00 40
Rut: 76.186.096-8
Mail: secretariamakipura@gmail.com
Comentario: Nombre y Apellidos del usuario + Tipo de atención + Fecha de la atención

Una vez recepcionado el comprobante de la transferencia electrónica, enviaremos directamente a su WhatsApp o a su mail (si es de su preferencia), los datos de confirmación de su reserva.

Un día antes de la cita, se le enviará un mensaje se WhatsApp para confirmar la hora, en caso de no usar mensajería de texto, se hará a través de llamada telefónica o correo electrónico.

El día de la cita, se solicita puntualidad, siguiendo las siguientes medidas de resguardo sanitario:

Tome su temperatura antes de salir de casa, si es mayor a 37,5°, no debe asistir.

Cada paciente debe ir acompañado idealmente por sólo una persona.

Uso de mascarilla dentro de nuestras instalaciones es de carácter obligatorio.

Al ingresar limpie sus pies en pediluvio, tome su temperatura y lave sus manos con alcohol gel y termómetro, dispuestos al costado de la puerta de ingreso.

Respete la distancia social en la sala de espera, y si el clima lo permite, prefiera nuestros espacios de espera al aire libre (zona de juego en antejardín, y zona de cowork en nuestra terraza).

Una vez finalizada la sesión enviaremos la boleta electrónica correspondiente, al correo electrónico registrado en Ficha Clínica.

Por protocolo administrativo y en beneficio de todos nuestros usuarios, la hora agendada está destinada exclusivamente para usted, por lo tanto, si llega con retraso a su sesión, ésta durará hasta la hora pactada inicialmente.