Protocolo de acceso de atenciones online para usuarios
Para solicitar una hora de Atención Online de alguno de nuestros servicios (neurología adultos, neurología Infantojuvenil, psiquiatría Infanto-juvenil, psicología infantil, psicología juvenil, psicología adultos, psicología de parejas, fonoaudiología infantil, fonoaudiología voz, terapia ocupacional Infanto-juvenil, educación diferencial y psicopedagogía) puede realizarlo directamente a través de nuestros canales oficiales: www.makipura.cl (formulario de contacto), escribiendo al mail [email protected], a través del WhatsApp o llamados a nuestro celulares +56 9 9411608 o +56 9 41083881 contactándose al mail [email protected].
Una vez coordinada y asignada la hora de Atención Online, debe inmediatamente realizar el pago correspondiente, mediante Transferencia Electrónica a nuestra Cuenta Bancaria, según los siguientes datos:
Cuenta Corriente Banco Santander
Nombre: Centro Makipura Ltda.
Número: 66 56 00 40
Rut: 76.186.096-8
Mail: [email protected]
Comentario: NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO + TIPO DE ATENCIÓN + FECHA DE LA ATENCIÓN
Una vez recepcionado el comprobante de la transferencia electrónica, enviaremos directamente a su WhatsApp o a su mail (si es de su preferencia), una invitación con la confirmación y el enlace de acceso a la Sesión Online programada, el que será similar al siguiente:
Para acceder a la Atención Online, debe hacer clic en el Enlace, en la fecha y 5 minutos antes del horario acordado.
Para todas nuestras Atenciones Online, utilizaremos la aplicación Google Meet o Zoom, la que es gratuita y está disponible para descarga en celulares, Tablet y PC. Al ingresar al Enlace, su sistema operativo le dará instrucciones de acceso a Google Meet o Zoom (acceder vía internet o descargar la aplicación).
Para asegurar una óptima Atención Online, se solicita corroborar previamente el correcto funcionamiento del aparato tecnológico seleccionado por Ud. en especial verificar: cámara, micrófonos y audífonos. Además de identificar previamente el espacio físico idóneo para la atención, se sugiere una zona idealmente: privada, libre de estímulos externos, cómoda, con buena acústica, con adecuada y estable señal de internet.
De tener notables dificultades para participar de la Atención Online, por ejemplo: cortes intermitentes en la transmisión, o audio entrecortado de forma permanente, etc. Se ruega informar lo antes posible a nuestro WhatsApp, para brindarle una solución rápidamente.