¡Ahora!

Atención
Psicológica Online.

Un amplio y experimentado equipo de psicólogos y psicólogas con
especialización en la atención online.

Contáctanos

Niños y
Jóvenes

Adultos

Parejas y Familias

Adulto y Adulto Mayor

Las atenciones psicológicas a adultos están orientadas a facilitar un espacio contenedor y de trabajo terapéutico, favoreciendo la reflexión, autoconocimiento y cambio, que entrega la posibilidad de vivir de una manera distinta nuestro presente, resignifica nuestro pasado y posibilita la construcción de un mejor futuro. Trabajamos con diversos enfoques
terapéuticos en diversas temáticas tales como:

Infanto – Juvenil

Ofrecemos una amplia gama de servicios de psicoterapia para niñ@s,
adolescentes y sus familias. Diseñamos intervenciones innovadoras, con sólidas bases empíricas, que conduzcan a resultados óptimos para su hijo y familia. Integramos los más recientes avances de la psicología con enfoques de tratamientos centrados en un ambiente de apoyo terapéutico altamente enriquecedor. Trabajamos en conjunto con las familias, centros educativos y otras instancias, para hacer frente a una amplia gama problemáticas sociales, de desarrollo, emocionales y / o conductuales que incluyen:

Las terapias se establecen bajo un modelo biopsicosocial considerando la atención individual del niñ@ o jóven, además de la orientación de los padres destinada al desarrollo de competencias parentales, a fin de generar una armonía entre las necesidades del niñ@ y adolescente con las de su entorno.

Familia

El Área de Atención Familiar tiene el como objetivo, facilitar espacios terapéuticos a parejas o grupos familiares que necesitan y solicitan apoyo en la solución/resolución de sus conflictos y/o crisis. Así, esta área está orientada a grupos familiares, entendiendo estos como:

¡Recibe a los Mejores profesionales en la seguridad de tu hogar!

Orientación

Si necesitas ayuda u orientación, puedes recibirla de forma segura y profesional sin salir de tu Casa. El trato cercano, cordial y de excelencia es nuestro sello para brindarte la atención que buscas y mereces. ¡Nuestro sistema de Terapias Online y Telemedicina nos ha permitido llegar a todo Chile, e incluso al extranjero! Comprueba por ti mism@ la efectividad de las terapias y medicina online con los mejores profesionales en el área.

Consulta

La Consulta psicológica online es una excelente opción para que personas que no quieran exponerse a posibles contagios por COVID-19, además de recibir una atención personalizada de la misma forma que lo hicieras presencialmente. Durante la pandemia, la salud mental de la población se puede ver afectada y los diversos aportes dados por la Psicología pueden ser de utilidad para sobrellevar los efectos del confinamiento, de la crisis social y económica. Esta modalidad ofrece una alternativa eficaz para comenzar o continuar tratamientos. Las terapias online han demostrado tener un gran impacto en la salud y en la vida de las personas ya que:

Reseñas

5/5
M.

Región de Valparaíso

Estoy bastante contenta con la elección de este centro q me gustó por “tincada” intuí bien. Agradecida del profesionalismo q he visto de parte de Uds. Es un alivio tener este recurso tan significativo.

5/5

Región Metropolitana

La terapia online ha permitido acercar las distancias, ya que resido en Santiago y de otra manera no los hubiera conocido y hasta el momento estoy muy satisfecha. Gracias.

5/5
Ingrid Valparaíso.

Región de Valparaíso

Solo agradezco mucho a todos por su preocupación por nosotros y su empatía con nuestra situación.