¡Ahora!

Atención
Neurológica Online.

Contáctanos

Profesionalismo

Contamos con un destacado equipo médico, terapéutico y educativo; con títulos y certificaciones en sus plazas, además de estudios de postgrado.

Seguridad

Absoluta confidencialidad, envío de licencias médicas, órdenes de exámenes, informes y boleta electrónica, directamente a tu mail.

Efectividad

Nuestro reconocido equipo multidisciplinario, directamente en la seguridad de tu hogar.

Nuestro

Especialista

Telemedicina con Dr. Aldo Letelier Durán, Neurólogo de Adultos de la Universidad de Valparaíso. Fellowship en enfermedades cerebrovasculares y neurología hospitalaria de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se desempeña en el servicio de Neurología del Hospital Carlos Van Buren, en la Unidad de Cuidados Intensivos como parte también del Equipo de Neurocrítico del Hospital Carlos Van Buren, Valparaíso.

El equipo de neurología adultos de centro Makipura se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar todas aquellas patologías y trastornos que afectan al sistema nervioso en adultos.

¡Recibe a los Mejores profesionales en la seguridad de tu hogar!

Recibe la mejor

Orientación

Si necesitas ayuda u orientación, puedes recibirla de forma segura y profesional sin salir de tu Casa. El trato cercano, cordial y de excelencia es nuestro sello para brindarte la atención que buscas y mereces. ¡Nuestro sistema de Terapias Online y Telemedicina nos ha permitido llegar a todo Chile, e incluso al extranjero! Comprueba por ti [email protected] la efectividad de las terapias y medicina online con los mejores profesionales en el área Adultos!:

Recibe la mejor

Atención

La Consulta neurológica online es una excelente opción para que personas en grupos de riesgo no deban exponerse a posibles contagios por COVID-19, además de recibir una atención personalizada de la misma forma que lo hicieras presencialmente.

Durante la pandemia muchos adultos han dejado de controlarse y esta modalidad ofrece una alternativa eficaz para continuar o retomar tratamientos y evaluaciones, mantener controles médicos al día garantizando la continuidad del tratamiento. La telemedicina ha demostrado tener un gran impacto en la salud y en la vida de las personas ya que:

Que dicen

Nuestros Clientes


Excelente servicio. Sólo podemos atendremos modo online por la distancia. Los profesionales son muy buenos, he visto avances significativos en corto plazo.

Constanza / Región de Ñuble.

La pandemia me permitió acceder a sus servicios desde la región metropolitana y estoy muy conforme y agradecida porque los profesionales han generado un vínculo, aun cuando es a distancia.

Paola, Región Metropolitana de Santiago.

Solo agradezco mucho a todos por su preocupación por nosotros y su empatía con nuestra situación.

Ingrid, Región de Valparaíso.